miércoles, 9 de marzo de 2011

EL GRAN PUZZLE CÓZMICO

Sergio Pedro Herrero, conocido como "El gran Puzzle" es la continuación de un proyecto llamado "Nene tiene cuerno" con el que hizo 2 maquetas y algunas actuaciones. "El Gran Puzzle" nace pues en el 2000 haciendo su primer directo en el 2003.
Electro, punc, tecno, nuevanuevaola, vieja nuevaola, son referentes musicales, sin olvidar otros no menos importantes como la mierda y el oro, John Waters, el Dadá, el afonismo, los anuncios, el terror infantil, la caza mayor, los locutorios, lo absurdo, los santos con pistolas, el éxtasis religioso o lo excesivo.
Vengo del extraradio (2003-2004) una muy buena maqueta con 5 temas.
Propuestas para un mundo mejor (2005) disco con 10 temas
La mató porque brillaba (2006) disco con 12 temas.
El bien y el mar (2008-09), Su tercer disco con 13 temas.
Ahí no queda solo su trabajo, ha aparecido en varios recopilatorios como Rec..and play o el disco homenage a Niños del Brasil donde versionéa el llenapistas Party party.
Domingueros producciones se han encargado de hacer los hasta ahora 2 videoclips de El gran puzzle cózmico, ambos de La mató porque brillaba.
Ha participado en la banda sonora del cortometraje En primera clase, de la serie Mein président (de Domingueros producciones) o la aparición en una película y una obra de teatro de zombies que se estrenó en 2009 en Barcelona.
El gran puzzle cózmico lleva desde 2003 dando conciertos en festivales, fiestas, salas y raves de todo tipo en gran parte de la península como el F.E.A festival, Electroperra, Faraday, FIRE, Sintonizza, Memora, Electro 2m, MUM (Mira Una Moderna), Periferias , Apolo 2, Fellini, Florida 135, Bebarruko Festival, La Dynamo, Free Way, sala Oasis, Bunkermoon, Universidad de Zaragoza, Arrikitown cornellá...
Os dejo su myspace para que podais echarle un ojo, sin duda un techno-punk divertido, muy bailable y sobretodo desde mi punto de vista, super original.

http://www.myspace.com/puzzlecozmico

Esta es mi preferida aunque tiene muchas otras muy, muy buenas, no os perdais ningun concierto cuando venga a Barcelona!!

No hay comentarios: