sábado, 30 de abril de 2011

FRANZ FERDINAND saca un EP de COVERS

Pues eso, de momento nos tendremos que conformar con un EP de 5 versiones de artistas tan dispares como LCD Soundsystem, Debbie Harry (blondie), Stefen Merritt, ESG y Peaches, una curiosidad que alimentará temporalemente la sed de los amantes del grupo, entre los que me incluyo...

Os dejo el cover de Debbie Harry, curioso...

nuevo disco de YELLE "SAFARI DISCO CLUB"

Aqui tenemos a la francesa YELLE y su nuevo trabajo "Safari Disco Club", despues del rotundo exito de su LP anterior donde primaban los sonidos electro y ritmos tecktonik (promovido en gran medida por la incidencia de myspace y despues de los amigos de Kitsuné Maison) en esta ocasion no encontraremos un disco de baile,  ahora YELLE nos muestra su lado mas POP y nos ofrece 14 temas que tanto puedes escuchar tranquilamente en casa como llevar en el coche mientras mueves la cabeza siguiendo el ritmillo... en definitiva, un trabajo mas maduro que el anterior donde la artista pretende evolucionar, mi opinion es que no se trata de una gran trabajo pero quiza sirva de transicion hacia algo mejor. Eso si, trae 3 remixes que no estan mal, os dejo uno de ellos: Que veux-tu (Madeon Extended Remix))

lunes, 25 de abril de 2011

BERLIN CALLING

Una de las cosas que he echo en estas mini-vacaciones a sido ver la película "Berlin Calling".
Narra una etapa de la vida de Ickarus reprentando el modus vivendi  de un dj berlinés que  pincha de fiesta en fiesta en discotecas de todo el mundo lo que le lleva a ir siempre con su maleta de aereopuerto en aereopuerto.
Está a punto de sacar un nuevo ábum cuando los excesos con las drogas le pasan factura y acaba en urgencias de un hospital.
Debido a ello pasa una época internado en un centro donde continua produciendo su disco pero las cosas cada vez se le complican más. ( y hasta aquí puedo llegar... si cuento más os chafo la peli...)
La curiosidad  de esta película es que el actor principal, que además es el autor de la banda sonora, es Paul Kalkbrenner, dj y productor Alemán.
Berlin Calling quiere transmitir el problema de las drogas en el mundo de la noche, dj's que han llegado a la cima y después acabado tocando fondo...
La banda sonora... genial!

BEASTIE BOYS estrena disco "Hot Sauce Committee Part 2"

Los de Brooklyn nos obsequian con su nuevo trabajo, Hot Sauce Committee Part 2, donde recuperan sus raices hip hop tras su anterior disco donde exploraron nuevos horizontes, de hecho desde 2004 (To The 5 Boroughs) no se escuchaba hip hop nuevo de esta leyenda viviente que son los Beastie Boys, parece mentira pero son casi tres decadas de grupo!

El album se llama "Hot Sauce Committee Part 2" y el grupo lo tenia programado para 2009, pero el desafortunado cancer (ya superado) de uno de sus integrantes, Adam Yuch, lo ha pospuesto hasta ahora, de ahi lo de PART 2 que no deja de ser una broma del grupo.

Bueno, pues son 16 temas al mas puro estilo de los de NewYork, aqui os dejo un tema donde colabora Santigold, "Don't Play No Game That I Can't Win" para todos ustedes... (lo se, seguramente no sea uno de los temas mas significativos, pero a mi me ha enganchao!)


domingo, 24 de abril de 2011

I´M FROM BARCELONA "FOREVER TODAY" nuevo album recien estrenado

Si, son aquel grupo sueco que aparece en sus directos con tropecientas personas tocando instrumentos de todo tipo, hacen un pop/folk pegadizo enmarcado dentro de la escena indie, los recordaras por su famoso tema "we are from Barcelona" que acompañó la campaña 2009 de una de nuestras birras favoritas.
Bueno, pues aqui tenemos su nuevo trabajo recién salido del horno, 10 canciones en su linea clásica que si bien no son indispensables en tu colección, tampoco están mal para seguir bebiendo cervecitas esta primavera... aqui os dejamos el single "get in line"

nuevo EP de THE FLAMING LIPS "GUMMY SONG SKULL"

Los de Oklahoma nos obsequian con nuevo EP de cuatro temas, en su linea psycodelica habitual, en este caso se les ha ocurrido sacarlo a la venta dentro de una gominola con forma de calavera en un pequeño USB, eso si, no lo encontraras en tu tienda habitual, parece ser que Wayne Coine (cantante del grupo) entregó algunas pocas unidades en una tienda de Oklahoma con la promesa de saludar y entregarlo personalmente a los compradores que acudiesen a por su ultimo trabajo... esto sucedió este 20 de abril y aqui podeis ver como fue la historia...

martes, 19 de abril de 2011

CASSIQUE "Mundial Dupli Ep"

El nuevo lanzamiendo de Supafeed, "Mundial Dupli Ep" de Carsten Sasiak a.k.a. Cassique, más bien un house fresquito que entra bien por los oídos y que nos llega desde Dortmund (Alemania).



01 MundiaDupli
02 DopeDub
03 Body&Soul
04 MundialDUpli (morgenkalng, RMX)
05 Dope:Herb Re:Dub

Aquí os dejo con el Rmx de Morgenkalng a ver que os parece!!

http://www.supafeed.net/download/SUPA011-04-MudiaDupliMorgenklangRmx-Cassique.mp3




nuevo disco de UNKLE, indispensable!!!

UNKLE, ese grupazo británico compuesto por James Lavelle y Tims Goldsworthy (en otros tiempos el mismísimo DJ Shadow formo parte del grupo también), nos obsequia con nuevo trabajo, se llama "Where Did The Night Fall: Another Night Out" y acaba de salir, se trata de un doble CD que recopila el ultimo trabajo del año pasado y nos obsequia con un segundo disco de rarezas, ep´s y demas, poco mas que decir a parte de que tenéis que escucharlo, para mi UNKLE es uno de los referentes vivos de la electrónica actual, sin duda una gran oportunidad para hacerse con el material más reciente de una de las bandas en mejor forma del momento, y a la que las múltiples colaboraciones influyen positivamente en su trabajo (Nick Cave, Gavin Clark..), llevándolas todas hacia el terreno en el que los británicos se sienten más cómodos.  Aqui os dejo "Money And Run", con Nick Cave, aunque si os molestáis en escuchar todo el disco veréis que coquetean con multitud de estilos definitivamente mas electrónicos que este single.



lunes, 18 de abril de 2011

nuevo trabajo de DOES IT OFFEND YOU, YEAH?

Pues aqui tenemos por fin el nuevo album recien estrenado de los de Reading,  Don't Say We Didn't Warn You, sorprendente, fresco y sobretodo contundente, yo personalmente lo esperaba como agua de mayo despues de su excelente debut alla por el 2008, un album para escuchar de principio a fin que vuelve a mezclar a la perfección el sonido tipico del grupo, ese indierock electronico dificil de clasificar pero que a mi me pone como las cabras... aqui os dejo un adelanto, "John Hurt"

martes, 12 de abril de 2011

nuevo single de JUSTICE

Recien salido del horno, el duo frances JUSTICE nos trae su nuevo single "civilization" publicado el 4 de abril por Ed Banger Records y Because Music Records, sin embargo su nuevo y esperado disco no llegará hasta mas entrado el 2011, me imagino que la mayoría ya habreis escuchado el tema por que ha servido para acompañar el nuevo anuncio de Adidas (si, el de Messi y sus colegas!), por si acaso aqui os dejo el tema en cuestion, que recuerda en parte a ese sonido selecto de la vieja escuela electronica francesa...



por fin el esperado nuevo disco de The Strokes !

Pues si, hacia tiempo que byzer no se prodigaba por su blog, y pensé, que mejor manera que anunciando este esperado trabajo de The Strokes "Angles", un disco con 10 temas en los que probablemente no encuentres lo que buscas, al menos en primera instancia, supongo que cuando un grupo de culto dentro de la escena indie se tira 5 años sin editar nada todos esperamos que el reencuentro sea algo magico, yo creo que los de Julian Casablancas no han estado a la altura, sin embargo quizá este trabajo sirva para volver a activar su maquinaria de grupo y nos lleve a algo mejor en un futuro próximo, con esto no quiero decir que sea un mal LP por que no lo es, solo que un grupo de referencia como ellos hacia tener unas expectativas muy altas... en cualquier caso aqui os dejo el que para mi es uno de los mejores temas del nuevo album 2011, Two kind of Happiness, os invito a que escucheis el disco, con una produccion excelente y nuevas influencias para el grupo.

domingo, 3 de abril de 2011

"Deep dark blue" MOOTIV

Os presentamos el último lanzamiento de inoQuo, "Deep dark blue" es el primer trabajo publicado de Mootiv, un chico de Gerona que pese a su juventud ya ha pisado las mejores salas de España.
Contamos además con un montón de remixes, Hermético, Jack Arenas, Drugstore, One D y Loisan.